El Sueño de la Reina




El sueño de la Reina es una novela de fantasía -de la que ahora se cataloga en fantasía oscura-. Todavía está en fase de creación aunque ya avanzada. 

¿Quieres saber más? Esta es su página, en ella podrás ir viendo los avances y conociendo a los personajes así como todo lo relacionado con la novela que se llamará Las Esferas en esta primera parte. 
Pincha la imagen





Fragmento del borrador 1º


[...] <<La sombra clava la espada en el suelo delante de ella. Los párpados pesan, caen, como la sangre que corre ahora por el pulido metal. Esa será su última visión. Su arma. Su encomienda. Su vida. Ni siquiera se percata de que la sombra desaparece absorbida por la tierra.

Cierra los ojos, solo un segundo. Cuando vuelve a abrirlos, en la espada se ve reflejado un rostro joven, amable, que sonríe. En el reflejo parece que estuviera delante de ella y le tiende una mano. La salvación o la condena.

“No existe la salvación” dice la primera voz.

“Nunca perdonarás” dice la segunda.

“Mátalo”.

El joven del reflejo sigue tendiendo la mano, pero poco a poco la cara se diluye junto con la sangre, en una mueca alargada teñida de dolor. El cielo vuelve a oscurecerse y eso anuncia su final. Cierra los ojos, por fin... silencio>>.[...]

El Sueño de la Reina I: Las Esferas



  EN FACEBOOK