Abriendo las puertas



La imaginación es el ojo del alma, y creo que todo lo que puede ser imaginado, existe en algún lugar. (Pedro Terrón)

Hoy día 19 se abren las puertas del Universo Arthelia. Qué mejor número que ese, como bien sabrán los seguidores de la Torre Oscura es un número recurrente y porque no, un buen número.
 Queremos daros la bienvenida a nuestro Universo, creado con altas dosis de fantasía. 
Hemos concebido  este lugar como el centro de reunión de nuestros proyectos, y como tal habrá un poco de todo. Por el momento será con este formato tipo blog, más adelante quizás se convierta en web pero lo importante es ir poco a poco generando contenido.
Aquí trataremos temas de creación de historias, recursos de escritura, tutoriales, consejos y también hablaremos sobre nuestros escritos variados.
La mejor definición para todo esto es: proyecto alternativo y personal. Porque queremos pasárnoslo bien haciendo esto, sin ningún tipo de presión a la hora de publicar y siguiendo nuestra particular forma de hacer las cosas.
En eso estamos de suerte ya que nos entendemos muy bien y nuestras propuestas de contenido se complementan.
Es un pequeño proyecto que  siempre hemos querido hacer, desde que allá por los años 90 creamos nuestro particular programa de radio llamado Radio Duo Calabera y que grabábamos en cintas de cassete. ¡Tiempos aquellos!😏 Todavía guardamos algunas de esas cintas que es mejor que no vean la luz.

Así que desde hoy os invitamos a ser un poco arthelianos y seguir a estas dos mentes que os quieren ofrecer una pizca de magia, ilusión e imaginación.

Las puertas están abiertas, y solo debéis cruzar el umbral.


¡Váyase pues, existen otros mundos a parte de este! Jake Chambers.(LTO)

1 comentarios

  1. Enhorabuena por este espacio de encuentro de vuestros proyectos, desde luego la estética y lo que adelantáis invita a quedarse y mucho. ¡Las citas me encantan!

    ResponderEliminar